Antonio Calzada Rovirosa

Asesor de Estrategias Empresariales, Calton llc.

 

Tiene el récord en excelencia diseñando programas en desarrollo económico internacional caracterizados por consenso por más de 26 años. Cursó la maestría en Ciencias y realizó estudios de posgrado en Políticas Públicas por la Universidad Estatal de Arizona, Colegio de Agronegocios; es licenciado en Ciencias, Agricultura, por la Universidad Estatal de Nuevo México.

 

Es profesor de cátedra en Mercadotecnia de Agronegocios. Ha desarrollado liderazgo técnico exitoso y administración de proyectos en más de 30 países en África, Asia, Europa, América del Norte, Latinoamérica y el Caribe en varios sectores (Kenia, Uganda, Tanzania, Malawi, Mozambique, Zambia, Egipto, Afganistán, Rusia, India, Bangladesh, Camboya, Indonesia, Corea del Sur, Malaysia, Estados Unidos, Canadá, México, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Guyana, Perú, Bolivia, Albania, Polonia, Jamaica y Haití).

 

Se ha especializado en la generación de crecimiento de negocios para el sector privado. Ha experimentado en el desarrollo de consensos y cooperación a nivel local para expandir oportunidades de negocios y concretar proyectos modernos.

 

Es líder de equipo decisivo con fortaleza técnica en agronegocios, competitividad y desarrollo empresarial enfocado en el crecimiento, análisis sectoriales y de cadenas de valor, evaluaciones y desarrollo; y en la  identificación de obstáculos comerciales. Cuenta con experiencia comprobada en el desarrollo de capacidades para organizaciones/empresas privadas. Se caracteriza por promover soluciones pragmáticas.

 

 

Contacto

 

CONSEJO ESTATAL DE PRODUCTORES DE CHILE EN ZACATECAS, S.C.

 

Calle Málaga #120

Fracc. Parras

C.P. 20157

Aguascalientes, Ags., México.

 

+52 (449) 688 65 07

 

contacto@expochilezac.com

 

Sede

 

PALACIO DE CONVENCIONES ZACATECAS

 

Blvd. Héroes de Chapultepec S/N

Ciudad Argentum

C.P. 98160

Zacatecas, Zac., México.

1a. Expo Chile Zacatecas Copyright 2017, todos los derechos reservados.

SÍGUENOS: